Película evangélica "Esperando" Escena 2

El Señor Jesús dijo una vez: “Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al novio. Y cinco de ellas eran insensatas, y cinco prudentes. Porque las insensatas, al tomar sus lámparas, no tomaron aceite consigo, pero las prudentes tomaron aceite en frascos junto con sus lámparas” (Mateo 25: 1-4). Hay muchas personas que creen en el Señor que la preparación del aceite significa trabajado mucho y dedicación. ¿Esta preparación de aceite se ajuste a la voluntad del Señor? El Señor Jesús dijo: “Pero a medianoche se oyó un clamor: ‘¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo’” (Mateo 25: 6). “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). Las palabras del Señor nos dicen claramente que recibir al regreso del Señor , escuchar la voz de Dios es muy importante. vírgen prudente escuchará la voz de Dios, recibirá a el Señor, asistirá al banquete del Cordero y será mencionada ante el trono de Dios. Hermanos y hermanas, ¿quieren ser una virgen prudente para dar la bienvenida al Señor?

Película evangélica "Esperando" Escena 2 - La virgen prudente sabe distinguir entre el verdadero Cristo y los falsos Cristos

Cuando te enfrentes a la segunda venida del Señor, ¿sentirás tanto miedo a los falsos Cristos que cerrarás la puerta para protegerte y esperar a la revelación del Señor o actuarás como una virgen prudente y escucharás con atención la voz de Dios y recibirás el regreso del Señor? Este breve vídeo te dirá cómo recibir la segunda venida del Señor.

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Las vírgenes prudentes oyen la voz de Dios, siguen Sus huellas, tienen claros todos los misterios de la verdad y entienden por completo los seis mil años de la obra de gestión de Dios. Si quieres llegar a ser una virege prudente, pon contacto con nosotros por Messenger.

Alabanza Diaria

Todo los cristianos deben ofrecer alabanzas diarias a Dios, porque hemos recibido mucha gracia, misericordia y amor por la parte de Dios.

0コメント

  • 1000 / 1000