En los últimos años, muchos países han sufrido distintos desastres. La guerra, el incendio, la sequía y la inundación ocurren uno tras otro. Recientemente, una nueva amenaza de pandemia de Wuhan, China ha conmocionado al mundo, y luego, un terremoto ha ocurrido en Sichuan. La ocurrencia frecuente de desastres nos hace pensar en las palabras de Dios inevitablemente: "Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores" (Mateo 24:7-8).
“Los últimos días son una era independiente; una en la que Jesús dijo que debéis afrontar desastres y terremotos, hambrunas y plagas, lo que señalará que es una nueva era, y no la antigua Era de la Gracia”.
De “La Palabra manifestada en carne”
Ver más haga clic aquí:
De la Palabra de Dios, podemos saber que a través de estos desastres Dios nos dice que han llegado los últimos días y que el Señor Jesús ha regresado. Entonces, ¿cómo podemos encontrar las huellas de Dios y dar la bienvenida al regreso del Señor?
Dios Todopoderoso dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida”.
De “La Palabra manifestada en carne”
Dios nos dice claramente que mientras busquemos Sus declaraciones de los últimos días, tendremos la oportunidad de recibir el regreso del Señor. Si desea obtener más información al respecto, haga clic en el siguiente enlace.
Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.
0コメント