Reflexion cristiana | ¿Cuál es la raíz de la traición entre parejas?

Reflexion cristiana |  ¿Cuál es la raíz de la traición entre parejas?

Todas las parejas esperan llevarse bien y vivir en la dicha conyugal hasta la vejez. Pero la tendencia social de hoy, se están volviendo más y más perversa, los asuntos extramaritales se suceden frecuentemente, se han convertido en una tendencia. Cuando nos encontramos con la traición de matrimonio y viviendo en dolor, no podemos evitar preguntarnos: ¿Por qué los hermosos juramentos que habían antes del matrimonios evolucionaba en desconfianza, disputa y traición después de casar? ¿Quién puede ayudarnos a liberarnos de los sufrimientos de la traición al matrimonios?

Dios dice: “Satanás corrompe al hombre en todo tiempo y lugar. Imposibilita que el hombre se defienda de su corrupción, y lo deja desamparado ante ella. Hace que aceptes sus pensamientos, sus puntos de vista y las cosas malas que provienen de él en situaciones en las que no eres consciente y no reconoces lo que te está pasando. Las personas aceptan por completo estas cosas y no las objetan. Las valoran y las consideran un tesoro, dejan que las manipulen y jueguen con ellas y, por ello, la corrupción del hombre por Satanás se vuelve más y más profunda”.

“Una tras otra, todas estas corrientes conllevan una influencia malvada que degenera continuamente al hombre, provocándole que continuamente pierda conciencia, humanidad y razón, y que rebaje su moral y su calidad de personalidad cada vez más, hasta el punto de que se puede incluso afirmar que la mayoría de las personas no tienen ahora personalidad ni humanidad, ni conciencia, y mucho menos razón. ¿Cuáles son, pues, esas corrientes? No las puedes ver a simple vista. Cuando sopla el viento de una tendencia, tal vez sólo un pequeño número de personas se convertirán en iniciadoras de esta. Empiezan a hacer este tipo de cosas, aceptando este tipo de idea o este tipo de perspectiva. La mayoría de las personas, sin embargo, en medio de su inconsciencia seguirán estando continuamente infectadas, asimiladas y atraídas por esta clase de corriente, hasta que la aceptan sin darse cuenta y de forma involuntaria, y todos estén sumergidos en ella y sean controlados por ella. Y es que el hombre que no esté en plenas facultades físicas y mentales, que no sepa nunca cuál es la verdad, que no pueda discernir la diferencia entre las cosas positivas y las negativas, estas clases de tendencias, una tras otra, lo hacen aceptar con facilidad dichas tendencias, el criterio de vida, así como los valores que proceden de Satanás. Aceptan lo que este les dice sobre cómo plantearse la vida y la forma de vivir que Satanás les ‘concede‘. No tienen la fuerza ni la capacidad, y mucho menos la consciencia de resistirse”.

De “La Palabra manifestada en carne

A través de la revelación de las palabras de Dios, comprendemos que la causa de que la traición del matrimonio está cada vez más grave es la tentación y corrupción de tendencias malvadas iniciadas por Satanás. Las cuales que contienen ideas malvadas y puntos de vista equivocados sobre la vida que Satanás quiere imbuir al hombre haciéndolo volverse cada vez más malvado y perverso, trayéndole sufrimientos y daños.

Fuente del artículo: Iglesia de Dios Todopoderoso

Alabanza Diaria

Todo los cristianos deben ofrecer alabanzas diarias a Dios, porque hemos recibido mucha gracia, misericordia y amor por la parte de Dios.

0コメント

  • 1000 / 1000